• en
  • es

Bienvenidos

En las montañas occidentales de El Salvador, en la cordillera Apaneca – Ilamatepec, en un bosque cafetero de asombrosa belleza, a 1300 metros sobre el nivel del mar, con un clima fresco y agradable,  se encuentra  El Carmen Estate.

 El lugar soñado que tú buscas.

Adonde puedes pasar la noche en La Casona, la antigua casa patronal de la finca construida hace más de 100 años, mantenida en su estado original con todas las comodidades; o alquilar  La Quinta, una villa de campo con un ambiente más contemporáneo,  para toda la familia o grupo de amigos.

Culturizarte tomando un tour de café en el que aprendes sobre  todo el proceso de transformación de café, desde la plantación hasta la taza; y degustar una deliciosa taza de café Ataco Gourmet en una verdadera experiencia cafetera.

Saborear un delicioso platillo típico en el Restaurante El Vivero , o un menú  campestre cocinado a las brazas en la antigua cocina de leña.

Disfrutar de la aventura en un tour de cuadrimotos, un paseo a caballo o en el circuito de cuerdas altas en una experiencia  que nunca olvidarás

 

 

  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 3 ***
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok